Encuentre aquí todos los remates realizados este año 2020

Fireworks At Borderview, resultó ser un gran espectáculo y un éxito comercial como todos los años, generando más de 1,3 millones de dólares en ventas.

Esto gracias a la alta genética en ejemplares lecheros y la cobertura global que tuvo este gran evento debido al adecuado uso de las plataformas digitales.

Este gran remate se destacó por la presentación de una genética inmejorable en las razas lecheras Gyr y Girolando principalmente, además de una plantilla de invitados destacables, poniendo en alto el nombre de la ganadería Colombiana.

Se destaca su presentación y operación digital, dando pasos firmes hacia el avance del gremio ganadero en la región.

 

El primer gran remate 100% virtual de la gran alianza ganadera en Colombia trajo consigo una destacable presentación y una acogida impresionante.

Este evento congregó, ganaderos, genética de primera, y todo tipo de interesados en el sector fueron testigos de primera mano de la transformación digital que llevará al sector ganadero en Colombia a resultados como nunca antes se han visto.

Como todos los años Eurovacas ha reunido una vez más lo mejor de la ganadería española en un centro de congregación virtual, demostrando el gran avance que se ha generado en el aspecto digital para la industria ganadera en todo el continente europeo.

“Este año vendrá cargado de sorpresas”, es la promesa con la que se cierra este gran evento.

¡Carrifields ha sido todo un éxito! Felicitamos enormemente a nuestros aliados de Auction Plus por haber organizado este gran evento 100% digital que atrajo ganaderos, empresarios e inversionistas de 3 continentes y más 18 países.

Una apertura ejemplar para la nueva tendencia tecnológica que ha llegado para quedarse.

De nuevo y como ya es costumbre, hemos vivido otro exitoso Sale Day por parte de Auction Plus, más de 5 razas Bovinas, 4 razas ovinas y ejemplares equinos de primera han sido los protagonistas de un espectacular evento 100% digital que ha dejado más de 850 mil dólares facturados.

No se pierda los próximos eventos de Auction Plus, recuerde que en los eventos exclusivos de cowbay.co se realizan en simultánea y con la misma plataforma tecnológica, todos unidos por un gremio.